Seguimos vivos

Hace tiempo que no se publica nada en este blog, desde que se publicó en fanzine Pan Duro, y bueno ya va siendo hora de poner algo, jeje

Por lo pronto decir que algunos componentes de la asociación han tenido la gran suerte de poder ir de viaje al mayor salón del cómic de europa, a Francia en Angouleme.
También van cargados de books de los componentes de la asociación, a ver si hay suerte y podemos contactar con algún editor..., jejej

En cuanto a las novedades por estas tierras pues decir que hemos aparecido en numerosas ocasiones en el periodico IDEAL, con entrevistas a los alumnos del taller de cómic, entrevista a Victor Cara y un futuro reportaje al también dibujante Fran Carmona.

Esperamos que dentro de unos dias podamos mostrar con fotografías el viaje de nuestros compañeros a Francia, de momento seguiremos con la ilusión de ir al proximo salón de Granada.

Un saludo a todos.