Entradas

Mostrando entradas de enero, 2008

Seguimos vivos

Imagen
Hace tiempo que no se publica nada en este blog, desde que se publicó en fanzine Pan Duro, y bueno ya va siendo hora de poner algo, jeje Por lo pronto decir que algunos componentes de la asociación han tenido la gran suerte de poder ir de viaje al mayor salón del cómic de europa, a Francia en Angouleme. También van cargados de books de los componentes de la asociación, a ver si hay suerte y podemos contactar con algún editor..., jejej En cuanto a las novedades por estas tierras pues decir que hemos aparecido en numerosas ocasiones en el periodico IDEAL, con entrevistas a los alumnos del taller de cómic, entrevista a Victor Cara y un futuro reportaje al también dibujante Fran Carmona. Esperamos que dentro de unos dias podamos mostrar con fotografías el viaje de nuestros compañeros a Francia, de momento seguiremos con la ilusión de ir al proximo salón de Granada. Un saludo a todos.

fanzine Pan Duro

Imagen
Los chicos de DIABLO lo han vuelto a hacer, esta vez bajo la tutela de Víctor Cara y su taller de cómic, los alumnos del mismo han podido realizar su primer fanzine, el cual podrás verlo en la calle a lo largo de esta semana. Con esta iniciativa los miembros del taller, alumnos de 12 a 18 años, han podido así cumplir uno de sus sueños, que es editar un cómic con sus historietas y dibujos. Gracias a la labor de la Asociación y dirección del taller, el cómic esta más vivo que nunca en El Ejido. Hazte pronto con uno de estos ejemplares y disfruta del buen hacer de estas promesas comiqueras.

Viaje al Salón del Cómic de Granada

Imagen
Como todos los años, desde la asociación, se organiza un viaje de un día al salón del cómic de Granada. A todos los socios de la asociación, miembros del taller de cómic, amigos y cualquier persona con interés por el cómic, decir que estáis invitados a venir con nosotros a este evento. En cuanto tengamos precios y disponibilidad se avisará por medio de nuestra web o también en la tienda de comics de El Ejido: Ejidocomix c/Jaen nº10 telf: 950 48 77 26 Decir que el año pasado tuvimos una gran aceptación, llenamos un autobús y disfrutamos de una jornada, para muchos, inolvidable.

Taller permanente de cómic de El Ejido

El 27 de octubre empezó de forma oficial el taller permanente de cómic de El Ejido, con la dirección de Víctor Cara. Si te gusta el cómic y quieres aprender sus técnicas y estilos, lenguaje del cómic, ilustración, los trucos y secretos de los maestros, pásate por nuestro taller y apúntate. Además podrás publicar en nuestro fanzine Pan Duro. Para más información pasarse por el centro de adultos Pablo Freire en El Ejido , o por mail a: asociacionculturaldiablo@gmail.com

Inauguración de nuestro Blog

Tras años con nuestra asociación, ya era hora de que también estuviera presente en Internet. De este modo cualquier visitante podrá estar al tanto de todo lo que se cuece en nuestro mundillo: próximas publicaciones, ultimas noticias, viajes y excursiones, autores, comics... Desde este portal queremos mostraste toda esa información, para que puedas colaborar con nosotros o participar en cualquiera de nuestras actividades. Esperamos que sea de tu agrado este web y te sirva de ayuda. Saludos y a navegar!!!