Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2010

Galería del maratón manga

Bueno amigos, ya pasó nuestro primer maratón de manga y la verdad, que para los cálculos que teníamos, ha sido todo un éxito. Comenzamos la tarde con bastante público, de hecho teníamos la sala casi llena, para avanzar con el maratón con las distintas proyecciones. Además en el exterior, improvisamos un torneo de cartas Magic, que no se pudo realizar por la mañana, pero que montamos en un plis-plas con los aficionados que allí andaban. Dentro de lo que cabe salió muy bien, y esperamos que para la segunda podamos montar todo lo que estaba pensada para esta. Estad atentos, pero de momento visitad nuestra galería

Cambios en la maratón de manga y cultura otaku El Ejido

Malas noticias para el tremendo trabajo que estaban realizando los miembros y colaboradores de la Asociación DIABLO, para el día 6 en el auditorio municipal, y es que por orden de alcaldía del Ayuntamiento de El Ejido, y la necesidad de utilizar las instalaciones que ya estaban previstas para las actividades de la maratón, nos vemos obligados a suspender las actividades de la mañana. Con esto nos quedamos con: -Maratón de anime, desde las 5 de la tarde, hasta las 12:30 de la madrugada, con las siguientes películas: - Dragon Ball - Mazinguer Z, edición Impacto. - Ranma 1/2 - 3x3 Ojos - El Castillo Ambulante - Spriggan Además, la exposición seguirá, con originales dibujados por los miembros de nuestra asociación, y diverso material japones, junto con un stand de venta de la librería sintagma y un kiosco para poder picar algo durante las proyecciones. Rogamos disculpéis los cambios de planes, pero no esta en nuestra mano, cambiar esto.