martes, 2 de noviembre de 2010

Cambios en la maratón de manga y cultura otaku El Ejido

Malas noticias para el tremendo trabajo que estaban realizando los miembros y colaboradores de la Asociación DIABLO, para el día 6 en el auditorio municipal, y es que por orden de alcaldía del Ayuntamiento de El Ejido, y la necesidad de utilizar las instalaciones que ya estaban previstas para las actividades de la maratón, nos vemos obligados a suspender las actividades de la mañana.

Con esto nos quedamos con:

-Maratón de anime, desde las 5 de la tarde, hasta las 12:30 de la madrugada, con las siguientes películas:

- Dragon Ball
- Mazinguer Z, edición Impacto.
- Ranma 1/2
- 3x3 Ojos
- El Castillo Ambulante
- Spriggan

Además, la exposición seguirá, con originales dibujados por los miembros de nuestra asociación, y diverso material japones, junto con un stand de venta de la librería sintagma y un kiosco para poder picar algo durante las proyecciones.

Rogamos disculpéis los cambios de planes, pero no esta en nuestra mano, cambiar esto.

1 comentario:

Librería Cultural Sintagma dijo...

Apreciados amigos, la idea era poner el stand el viernes por la tarde o el sábado por la mañana a la vez que tenías la actividad. No podrá ser porque el sábado por la tarde los libreros lo dedicamos a estar con la familia. En la siguiente.

Librería Cultural Sintagma