Aki estamos, perdidos pero vivos!!

Tras el paso de los meses la asociación se encuentra en un periodo de tranquilidad, por lo menos de cara a actividades, porque en cuanto a proyectos la cosa no para.

Por un lado seguimos con las obras de autores como Fran Carmona y su Operación Gorrión, Víctor Cara y su obra Evania o la nueva novela de Antonio Maldonado. La de Fran ya acabada y esperando editor, y las otras dos en plena producción.

Por otro lado tenemos el proyecto del fanzine Señor Roca, del cual hablaremos largo y tendido, ya que por fin disponemos de los medios economicos para llevarlo a cabo, y su elaboración va a estar centrada en los próximos meses.

Y para acabar, decir que ya ha acabado el taller permanente de cómic de este año con muy buenos resultados y aceptación.

Y nada más, en breve dispondremos de más información y desvelaremos detalles del fanzine Señor Roca, del que ya podemos decir que va a ser la primera obra íntegramente a color de la asociación.

Saludos!!!