martes, 23 de junio de 2009

Estatuas homenajeando a los agricultores



Mirad que estatua mas chula se a marcado el Santi, para conmemorar a los agricultores.

7 comentarios:

victor cara dijo...

Con un par el Santi, ahi!!!, La verdad que le han quedado muy chulas y se ve perfectamente a las dos figuras, el hombre y la mujé!

JM Beltrán dijo...

Que guapo ha quedado :)
POr fín se actualiza el blog con algo que no sea una berenjena jajaja, (aunque sea la berenjena mejor dibujada del mundo que conste).

Solo me asalta una duda. Las dos figuras tienen el pelo hacia atrás como si el viento les diese de cara, pero se están mirando mutuamente. ¿que clase de viento teneis en el poniente? ¿multidireccional? jaja

En serio, está guapísimo

f.carmona dijo...

Hala, pues es verdad lo del pelo.
Se lo tengo que comentar al santi

CHANDALF dijo...

yo vi las siluetas en negro en la voz, y a santi, que ultimamente lo veo mas en el periodico que en persona, no para el tio. Es una gran iniciativa que se cuente con el mundo del cómic para el arte metropolitano.
A ver si siguen así y esto no sea un hecho puntual, sino que se consulte con los artistas del poniente, que allí sois muchos y de muy buena calidad

Fº Javier Sánchez dijo...

Precaucioooon amigo agricultorrr...tu enemigo es el tamaróooon...

f.carmona dijo...

Ostras javi, ¿ como sabes lo que es el tamaron?

Fº Javier Sánchez dijo...

Porque trabajé 3 años en el C.U.A.M de becario allí en el léjio, y yo personalmente hice todos los informes sobre residuos en productos hortofruticolas para que los agros lo exportarais fuera como manda la puta Unión Europea.

Nota: Para el que no controle: el tamarón es el nombre comercial de un producto insecticida que lleva metamidofos, totalmente prohibidos en la UE y que si te pillan echandolo te tienes que meter los pimientos por el ano.

DeviantArt