Michael Turner ha muerto

Desde Aspen Comics llega una muy mala noticia: el dibujante Michael Turner ha muerto. Vince Hernandez, editor en jefe de la compañía, emite el siguiente comunicado:“Hola a todos. Desgraciadamente, os informo a todos con gran pesar del trágico fallecimiento de Michael Turner la noche de ayer, 27 de Junio, aproximadamente a las 10:42 de la noche en Santa Mónica, California. Turner ha estado haciendo frente a recientes complicaciones de salud durante las ultimas semanas. Se darán más detalles sobre su muerte y los servicios en breve.”

Quien quiera enviar sus condolencias a la familia de Michael Turner puede hacerlo a través de:

Aspen MLT, Inc.C/OMichael Turner5855 Green Valley Circle,Suite 111Culver City,CA, 90230″

Vida de Michael ( via zona negativa )

Michael Turner (21 de Abril de 1971 - 27 de Junio de 2008) ha sido un popular dibujante, famoso por sus portadas en gran variedad de series, tanto para DC (Teen Titans, Superman, Crisis de Identidad y Flash, entre otros) como para Marvel (Lobezno: Orígenes y Guerra Civil). Llegó a crear su propia serie, Fathom, en 1998, y fundó la compalía Aspen Comics tras su marcha de Top Cow en 2002. La causa de su muerte, a la temprana edad de 37 años, fue un condrosarcoma (cáncer de hueso que se desarrolla en las células del cartílago) que se le diagnosticó en Marzo de 2000 y que le ha costado severas pérdidas de masa ósea durante estos años.

Desde la Asociación sentimos mucho esta pérdida, ya que muchos de nosotros "bebiamos" de su arte para ser mejores dibujantes... Te hecharemos de menos. Descansa en paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seguimos preparando la maratón

Lecturas desde el váter 2x02