Operación Gorrión A LA VENTA!!!

Noticias noticiosas en nuestra asociación y es que por fín nuestro amigo y miembro de la asociación Fran Carmona ya tiene en la calle su última obra Operación Gorrión.
Junto a Santiago Girón en las labores de guionista, este joven dibujante vuelve a sorprendernos con otra magnífica obra, una novela gráfica de humor en estado puro, una película de "pajares y esteso" en cómic.

Esta vez ha sido la editorial Lagartos Editores, la encargada de llevar a cabo el proyecto, con una edición muy cuidada y sin nada que envidiar a las ediciones de tapa dura de editoriales mayores.

Esperamos desde la asociación que tengan mucho éxito, y que éste sea el inicio de una vertiente editorial que pueda dar la oportunidad a otros dibujantes de talento para llevar sus obras al resto del público.


Una vez más dar la enhorabuena a este equipo ejidense y desearles toda la suerte del mundo.

Así que ya sabéis, buscad este cómic por vuestras tiendas especializadas, o por la página web de la editorial: www.lagartoseditores.com

Comentarios

f.carmona ha dicho que…
Lo quiero yaaaaa!!!!
Juan Carmona ha dicho que…
Esta mañana me he pillado un ejemplar en Moviola, ¡y de paso me he topado allí mismo con el AleS -Almería es un pañuelo o la casualidad existe- que se estaba pillando otro el joío!
Ya le pasaré el ejemplar al Santi y al Fran para que me echen una firmilla (más vale tarde que nunca).
La edición está cojonuda...lástima que no haya podido mandaros una ilustración homenajeada (cachis!)

Un saludo, monstruos.

Entradas populares de este blog

Seguimos preparando la maratón

Lecturas desde el váter 2x02