domingo, 30 de noviembre de 2008

Operación Gorrión A LA VENTA!!!

Noticias noticiosas en nuestra asociación y es que por fín nuestro amigo y miembro de la asociación Fran Carmona ya tiene en la calle su última obra Operación Gorrión.
Junto a Santiago Girón en las labores de guionista, este joven dibujante vuelve a sorprendernos con otra magnífica obra, una novela gráfica de humor en estado puro, una película de "pajares y esteso" en cómic.

Esta vez ha sido la editorial Lagartos Editores, la encargada de llevar a cabo el proyecto, con una edición muy cuidada y sin nada que envidiar a las ediciones de tapa dura de editoriales mayores.

Esperamos desde la asociación que tengan mucho éxito, y que éste sea el inicio de una vertiente editorial que pueda dar la oportunidad a otros dibujantes de talento para llevar sus obras al resto del público.


Una vez más dar la enhorabuena a este equipo ejidense y desearles toda la suerte del mundo.

Así que ya sabéis, buscad este cómic por vuestras tiendas especializadas, o por la página web de la editorial: www.lagartoseditores.com

2 comentarios:

f.carmona dijo...

Lo quiero yaaaaa!!!!

Juan Carmona dijo...

Esta mañana me he pillado un ejemplar en Moviola, ¡y de paso me he topado allí mismo con el AleS -Almería es un pañuelo o la casualidad existe- que se estaba pillando otro el joío!
Ya le pasaré el ejemplar al Santi y al Fran para que me echen una firmilla (más vale tarde que nunca).
La edición está cojonuda...lástima que no haya podido mandaros una ilustración homenajeada (cachis!)

Un saludo, monstruos.

DeviantArt