Estatuas homenajeando a los agricultores



Mirad que estatua mas chula se a marcado el Santi, para conmemorar a los agricultores.

Comentarios

Victor Cara ha dicho que…
Con un par el Santi, ahi!!!, La verdad que le han quedado muy chulas y se ve perfectamente a las dos figuras, el hombre y la mujé!
JM Beltrán ha dicho que…
Que guapo ha quedado :)
POr fín se actualiza el blog con algo que no sea una berenjena jajaja, (aunque sea la berenjena mejor dibujada del mundo que conste).

Solo me asalta una duda. Las dos figuras tienen el pelo hacia atrás como si el viento les diese de cara, pero se están mirando mutuamente. ¿que clase de viento teneis en el poniente? ¿multidireccional? jaja

En serio, está guapísimo
f.carmona ha dicho que…
Hala, pues es verdad lo del pelo.
Se lo tengo que comentar al santi
CHANDALF ha dicho que…
yo vi las siluetas en negro en la voz, y a santi, que ultimamente lo veo mas en el periodico que en persona, no para el tio. Es una gran iniciativa que se cuente con el mundo del cómic para el arte metropolitano.
A ver si siguen así y esto no sea un hecho puntual, sino que se consulte con los artistas del poniente, que allí sois muchos y de muy buena calidad
Fº Javier Sánchez ha dicho que…
Precaucioooon amigo agricultorrr...tu enemigo es el tamaróooon...
f.carmona ha dicho que…
Ostras javi, ¿ como sabes lo que es el tamaron?
Fº Javier Sánchez ha dicho que…
Porque trabajé 3 años en el C.U.A.M de becario allí en el léjio, y yo personalmente hice todos los informes sobre residuos en productos hortofruticolas para que los agros lo exportarais fuera como manda la puta Unión Europea.

Nota: Para el que no controle: el tamarón es el nombre comercial de un producto insecticida que lleva metamidofos, totalmente prohibidos en la UE y que si te pillan echandolo te tienes que meter los pimientos por el ano.

Entradas populares de este blog

Seguimos preparando la maratón

Lecturas desde el váter 2x02