lunes, 22 de febrero de 2010

Nos vamos de viaje!!!

Desde la asociación cultural DIABLO lo volvemos a hacer, y es que este año, por cuarto año consecutivo, vamos de viaje al Salón del cómic de Granada.

Para ello volvemos a organizar la salida de un autobús (de momento), para dicho destino con las siguientes características:

-Salida del autobús: 8 de la mañana desde la puerta del pabellón.

-Llegada: a las 21:30 aproximadamente, en la puerta del pabellón.

Se aconseja que los asistentes del viaje lleven su propia comida, algunos bocadillos o bebidas.

El precio del viaje es de 11 euros, con el precio de la entrada del salón incluido.

Para reservar las plazas lo puedes hacer por teléfono al: 609 18 75 76 (Silvano)

Recordad que para los menores de edad que vayan a asistir se requerirá una autorización firmada por los padres o tutores.

Descargar Autorización

Debe ser entregada en los siguientes puntos:

Sábados por la mañana, en el taller permanente de cómic de El Ejido, en el centro de adultos Pablo Freire, a su monitor, Víctor Cara.

Sede social de la asociación cultural DIABLO, los domingos por la mañana en la siguiente dirección:

c/calle granada 25, 04700 El Ejido

Google Maps

Para cualquier otra duda no dude en llamar por teléfono o por correo electrónico a: asociacionculturaldiablo@gmail.com

IMPORTANTE: reservad lo antes posible, para garantizar vuestra plaza.

1 comentario:

Nina dijo...

Me gustaría que me mantuvieses al tanto si poroponeis alguna otra actividad por el estilo, ¿de acuerdo?