II Maratón de manga y cultura Otaku de El Ejido

Hola a todos!!

Desde la Asociación Cultural DIABLO, nos ponemos manos a la obra y otro año más volvemos a liarla en el auditorio municipal de El Ejido.

Una vez más organizamos lo que llamamos como II Maratón de manga y cultura Otaku El Ejido.

En esta ocasión vamos a estar todo el día 5 de noviembre al pie del cañón para realizar diversas actividades.

- por la mañana a partir de las 10:
- talleres de manga y mascota del maratón manga.
- actividades de animación por parte de la asociación.
- partidas en vivo de cartas magic.
- demostración de warhammer.

- por la tarde a partir de las 4:30 de la tarde:
- maratón de películas de animación, con los siguientes títulos:
- Haru en el reino de los gatos.
- Sumers wars
- Evangelion 1.0
- Evangelion 2.0
- Sword Strangers

- Durante todo el día vamos a disponer de stands de venta de manga y merchandising, aparte de los stands de las asociaciones colaboradoras.

- Durante todo el evento se podrá disfrutar de una exposición de cuadros, y de diversas figuras y elementos relacionados con el manga y el anime.

Asi que si deseas pasar un día divertido, disfrutar del manga y su cultura y todo de forma gratuita, pásate por el auditorio y disfruta de este evento.