martes, 23 de octubre de 2012

Más sobre la exposición

Durante la Maratón queremos apostar por los valores locales, por los autores de nuestro pueblo y sobre todo por miembros del taller permanente de cómic que la asociación lleva a cabo todos los años.

Fruto de ello tenemos a uno de los jóvenes creativos ejidenses más talentosos, Samuel Barranco.

Samuel Barranco es un diseñador gráfico y productor musical que estudió Imagen y Sonido en Almería. Desde 2007 lidera el estudio GECKO, con el cual ha publicado multitud de trabajos y proyectos audiovisuales, entre los cuales se encuentran los discos 'Instintos' (Regma, 2011), 'Invasión Zombi' (Aitor, 2011), 'Decadencia' (Proyecto Éskhata, 2012), Por las malas (Siroco, 2010), y videoclips como 'Rock This Club', 'Niñas ke!' (ganador del premio a mejor videoclip en la VII Muestra de Videocortos de El Ejido), 'Nuevo Mundo', etcétera. En las III Jornadas del cine Otaku en El Ejido, expondrá クリソプレーズ, un comic realizado en 2011 en homenaje a las víctimas del terremoto de Japón, y también mostrará su último videoclip de animación 2D "Invasión Zombi", del rapero ejidense Aitor, y que además ha contado con la ayuda de Aurora Callejón para algunas ilustraciones y animaciones.
Además, veremos el proceso de creación del mismo, tanto la parte musical como visual. Todos sus trabajos se pueden ver en www.geckoproducciones.com

No hay comentarios:

DeviantArt